Facebook
Twitter
YouTube

El aceite de la DOP Poniente de Granada estará presente en el II Congreso PASOAPASO de ASPROGRADES que se celebrará en Granada los días 25 y 26  de marzo. Todos los ponentes que acudirán a las diferentes conferencias programadas, recibirán como obsequio una botella de aceite de oliva virgen extra elaborado a partir de las variedades de aceituna consideradas exclusivas de la Denominación de Origen.

Los objetivos del Congreso  pasan por ser un foro de encuentro para el debate de la situación del colectivo de personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo entre Administraciones Públicas, entidades sociales de la discapacidad, investigadores y usuarios, además de mostrar la importancia que tiene para las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo, para sus familias y para la Administración Pública, el contar con un tejido asociativo prestador de servicios.

Más información e inscripción en http://congresoasprogrades.org/Paginas/Inscripcion.asp 

Área de inscritos
Síguenos en
Logotipos Denominación Origen Progida - Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural - Calidad Certificada Junta de Andalucía - Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente